Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

lunes, 17 de agosto de 2009






-15 de Agosto de 2009-
Concurso nacional infantil de pintura "Fundacion Comillas"

Este fin de semana el punto de encuentro era Comillas, tanto para los niños como para los no tan niños.
El Sabado acudimos al concurso infantil con Africa. Durante la celebracion de dicho concurso aproveché para pasar la tarde con mis queridos amigos Jesus y Carmen que habian venido de Madrid. ¡Que buena gente son! .
Como viene siendo habitual Africa gano en su categoria y se llevo un espléndido lote de juguetes y demas material didáctico y artistico. Lo que mas me asombra de mi hija es su carácter tan extrovertido que aparte de ganar premios siempre se gana el cariño del jurado. (Espero no parecer demasiado ñoño,,) Como algo excepcional os he comentado este concurso (principalmente porque hice algunas fotos) de Africa y espero no haberos aburrido en exceso (no me gustaria que el blog acabase siendo el típico blog de papas y sus hijos).

15 comentarios:

siete dijo...

Un cariñoso beso y abrazo para la genial Africa, que a este paso, nos va a dejar a todos en la estacada, je,je,je.....

Se lo merece y además es un buen acicate para que siga adelante.

Un abrazo.

Enrique.

Françoise dijo...

Victor je trouve que ta fille a fait un dessin magnifique ! tu peux être fier d'elle !

joshemari dijo...

Hola Africa, qué tal, cómo estás.
Si, ya sé que no me conoces, pero tu papá ya te explicará que soy un abuelito con 7 nietos y otro que está en la tripita de una de mis hijas. Así que en unos meses ya tendré 8 NIETOS. El mayor va a hacer 7 años en noviembre.
En una de mis anteriores entradas de blog, saqué unas fotos de una fiesta de mi cumpleaños con un tesoro pirata, que tuvieron que buscar a través de un plano, en el jardín, que estaba enterrado y luego una fiesta donde mi nieto mayor y yo, nos disfrazamos de payaso. Lo pasamos muy bien.
Acabo de ver tus fotos ahora mismo y estás guapísima y pintas muy, pero que muy bien! Sé que estás ganando muchos premios y que papá está muy contento y supongo que mamá también.
Te escribo para felicitarte y darte ánimos para que sigas pintando tan, tan bien.
Un beso de aitatxi. Así me llaman mis nietos y quiere decir abuelo en vasco de la parte francesa.

Leks dijo...

Well,first a huuuuge congratulation to Africa,you are a great artist! And then,con- gratulations Victor as her papa and her mentor,2 of you are doing a wonderful job!I am so happy for you and that you want to make this blogsite of yours look olso good for jonger and older children,place of inspiration,thank you! :O) A big hug and good luck,love and greetings Aleksandra

Alex dijo...

me parece lindisimo que dediques un buen espacio a Africa, ya tendra ella su propio blog y te abandonaremos para seguirla a ella con exclusividad.. jaja
Pues dale un abrazo grande.
alex

José A. Sánchez Rumí dijo...

Enhorabuena a Africa, y el papi que se vaya poniendo las pilas, ja, ja.
Por supuesto tiene que ser una gran satisfación.
Un Abrazo.-

Victor F. Retuerto dijo...

Africa dijo:

Enrique; muchas gracias Enrique. Te envio un abrazo y otro de mi hermanita Irene.

Francoise; Merci. Un beso.

Joshemari; Felicidades por tu proximo nieto. Cuando hagas otra fiesta yo me pido ser princesa. Un beso.

Aleksandra; Thank You.

Alex; Te envio un abrazo.

Jose Antonio; Besos.

Carmen dijo...

África, fue todo un privilegio verte ganar el premio entre tantos niños. Al principio no parecías muy concentrada y se notaban las ganas que tenías de ir a jugar junto a la fuente, pero de pronto te vino la seriedad y mira lo que conseguiste. Que disfrutes con tu hermanita de los juguetes y que sigas pintando así de bien, ¡preciosa!.

Besitos de Carmen y Jesús

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Carmen; esperaré a poder leerle a Africa tus palabras y que ella misma te conteste. Un abrazo.

Cinta F. Agell dijo...

Hola Victor,

No me extraña que Africa te diga que te esfuerces, como ella lo gana todo!! ja,ja así que ya sabes sigue sus consejos porque yo viendo el resultado creo que es una campeona.

besos

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Cinta. Si, lo cierto es que para lo pequeñita que es se le da muy bien la pintura y ademas disfruta mucho con ello y nosotros viendola pintar. A ver si la aficion le dura (yo seria feliz saliendo a pintar bocetos por ahi cuando sea un poco mas mayor) y aguanta unos años viniendo a los concursos conmigo. Un abrazo.

oncoy dijo...

hola victor ,ya vez q ya tienes quien seguira tus pasos,ya veo ganandoce mas premios,felicidades por esa niña tan guapa q fue una de tus buenas pinceladas,abrazos
oncoy

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Roger. Cuanto gusto verte por mi blog. A ver cuando sacamos un rato para chatear y saber mas de ti. Un fuerte abrazo.

wladi dijo...

Bahhhhhhhhhh, Victor, no te castigues. Si no puedes con tu enemigo únete a él, asi que lo que mejor que podías hacer es ir preparando ya un programa serio de management para África y tu simplemente dedicarte a parasitar.

Me gusta ese estilo Retuertensis que estás creando...

Un abrazo!

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Wladi; Lo malo es que tiene una hermana de 2 años que en breve empezara tambien,,,Lo llevo claro. Voy a tener que empezar a hacer juego sucio y romperles las puntas de los lapiceros,,o algo asi,,ja,ja. A saber en que termina el estilo ese que dices,,me conformo con que no se me olvide lo que he aprendido este ultimo verano.