Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

martes, 24 de agosto de 2010

- Concurso de pintura en Pont de Ce (Francia) -


"Paseando por el puente" 70X50. No disponible.


Bueno,,aunque con bastante retraso (de este concurso ya hace mas de un mes) os cuento un nuevo episodio de nuestro viaje de vacaciones por tierras Holandesas, Belgas y Francesas.
Despues de habernos recorrido los citados paises retornamos hacia España, no sin antes acudir por segunda vez a participar en el concurso que organiza esta bella ciudad francesa. Es un concurso que nos encanta, sobre todo por lo bien recibidos y el trato tan amigable que nos brindan.Por supuesto,,quedamos con los amigos que hicimos la primera vez que estuvimos, Jose y Paula, pintamos, comimos, bebimos y sobre todo,,nos reimos un monton. Ademas,,me vine con un tercer premio,,que mas se puede pedir.

9 comentarios:

lupus dijo...

Qué perspectiva, Víctor y qué limpieza, me gusta y mucho la paleta empleada, te quedó muy bien esta acuarela. La foto en que estais de pié con las acuarelas, indica algún premio? Es que tienes cara de susto, je,je,je.

Un abrazo muy fuerte.

Enrique.

lupus dijo...

Vuelvo de nuevo, soy tan torpe que ni me había dado cuenta de que tenías un tercer premio, ahora entiendo el gesto...te merecías más, viendo los otros trabajos. Otra vez será, eh? Al menos lo pasaste bien.

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Enrique; La verdad es que me preocupaba bien poco el tema de los premios, estos concursos no tienen nada que ver con los de aqui,,ni por premios ni por cantidad y calidad de obras, eso si,,nos lo pasamos pipa, por eso repetimos este año. Un abrazo muy fuerte.

SKIZO dijo...

Thank you for sharing
This fabulous work with us
See
You
soon

Victor F. Retuerto dijo...

Muito obrigado pelo seu comentário Skizo. Um grande abraço

Françoise dijo...

Aux Ponts de Cé, tu n'es pas passé loin de chez moi Victor. J'espère que l'année prochaine tu viendras faire un concours au Mans. Félicitation pour ton prix.
Amicalement.

Victor F. Retuerto dijo...

Bonjour Françoise. Dans mon voyage en Belgique, j'ai passé une journée à visiter Le Mans et j'ai adoré. Bien sûr, si un autre de mes voyages Il se trouve que la concurrence sur les dates de mon temps dans ce domaine, ils vont heureux. J'aurais aimé d'accord avec vous beaucoup et boire un café ensemble. Une nouvelle année sera,,,
Un gros câlin et Merci de visiter mon blog.

Jordà Vitó dijo...

felicidades! ignoro los demás premios, pero esta obra merece ser premiada, su perspectiva, encuadre, color y personalida de ejecució, muy buena

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Jordà, encantado de verte por mi blog. Me alegra que te guste la acuarela, quizas algo pequeña para lo que solemos estilar en los concursos de rápida de España. Gracias por tu comentario. Un abrazo.