Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

domingo, 8 de junio de 2008


El concurso de pintura rapida de Segovia es uno de los mejores de toda España. Mi nivel aun no es mas que mediocre y el miedo a medirme con algunos de los mejores acuarelistas de España es grande,,,aun asi,,,no tenia nada que perder,,,asi que me puse rumbo hacia la ciudad del Acueducto.

El numero de participantes fue inmenso,,,unos 150 participantes y el nivel altísimo,,,toda la plaza principal de Segovia repleta de pintores y sus correspondientes caballetes. Fue un placer ver como la gente salia a la calle a ver las obras del certamen.

Quede bastante contento con lo que consegui,,,,no me lleve premio (muchos viandantes me felicitaron y me comentaron que la veian entre el grupo de las ganadoras) pero me quedo el consuelo de realizar una muy buena venta.

El proximo año,,,repito,,, seguro.

No hay comentarios: