Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

lunes, 14 de julio de 2008
















En nuestro viaje por la Bretaña Francesa nos presentamos a un concurso de pintura rapida que se celebraba en la localidad de Pont de CE. La leyenda cuenta que uno de los escribanos de Roma cuando se disponia a escribir en dicha localidad el nombre escogido para esta "Pont de CE"(Puente del Cesar) en un indicador justo en el extremo del puente principal de esta ciudad,,,fue atacado por los resistentes galos y tan solo le dio tiempo a escribir el nombre que a la posteridad quedaria en dicha villa.
El concurso se celebraba integrado en una exposicion de coches antiguos en un muy cordial ambiente. Al final de dicho concurso celebramos una cena de amistad con todos los participantes.
Tuvimos el placer de compartir gran parte del dia con "Jose" un frances que realmente nos sorprendio con su amistad y nos ayudo enormente en las traducciones. En fin,,un dia muy festivo y divertido,,,incluso hubo fuegos artificiales.

3 comentarios:

Aleks dijo...

You have a beautiful family sir,feeling good just to look at you and your work,greatings.

Victor F. Retuerto dijo...

My family is my life better, Aleksandra. In second place is my love of watercolor. On this trip to France was given the opportunity to share my hobby with the family ,,,,¿ What else can you ask for?.
Un abrazo.

Aleks dijo...

E,this makes me smile from ear to ear,beautiful,un no 4 abrazos back :O) (It means a hug no? acording to my dictionary :O} )