Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

sábado, 2 de agosto de 2008




Este fin de semana nos lo hemos pasado de concurso en concurso,,,nos coincidian dos muy cerquita de casa y nos hemos ido con la autocaravana a los dos.
El viernes hicimos noche en Velilla del Rio Carrion para participar en el concurso del sabado.
Con altas temperaturas y una sequedad extrema en el ambiente lo principal era buscar un lugar a la sombra para poder intentar pintar algo.
Africa,,,la acuarelista mas joven del concurso volvio a ganar en su categoria,,,a ver si sigue asi y nos saca de la pobreza,,ja,ja. Lo cierto es que no tiene precio ver su cara de satisfaccion sujetando la caja de pinturas que le dieron de premio y sobre todo,,,ver como se esfuerza para terminar los cuadros,,,tarea nada facil,,ya sabeis lo facilmente que se distraen los niños.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Victor: a ver si te compras una de esas paletas de Africa, que te esta dando PALIZA en cada concurso!!!
alex

Victor F. Retuerto dijo...

Ojala Africa siga teniendo interes en venirse conmigo a los concursos. Para mi es todo un gozo ver su carita cuando recibe algun alago. Es un cielo de niña.