Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

jueves, 23 de abril de 2009


Como lo prometido es deuda,,,os pongo (,,y espero no aburrir) una ultima version en tamaño grande 76X56. La idea es presentarla a un certamen que se celebra por aqui cerquita,,,a ver si tengo suerte y suena la flauta. Esta bastante mas trabajada que las anteriores,,,con alguna mascara,,reservas,,en fin,,mas tiempo. Intente mejorar tambien los personajes,,,Algunas poses son de figuras que me gustan de otros autores y que ultimamente vengo practicando,,,pero siento que aun no me quedan como me gustarian. Todo llegara,,,,al menos lo intentare.

25 comentarios:

cardesin dijo...

Victor te deseo suerte!!!
saludos
jk

Victor F. Retuerto dijo...

Gracias Juankar,,,falta me va a hacer.

Annaquarel.les dijo...

Me gustan esas brumas y las sombras arrojadas hacia el primer plano. Yo también te deseo mucha suerte, Víctor. Un abrazo

Victor F. Retuerto dijo...

Gracias Anna.

Jara dijo...

Víctor, vaya sorpresa recibir tu invitación!
He gozado con tu blog, que aún no he visto con el necesario detenimiento, pero gracias por darme la oportunidad de disfrutarlo. Y vaya música más linda para saborear mejor.
Tengo un problema y es que no sé cómo ponerte de enlace en mi blog(Que me encantaría y de paso pondría a más amigos de HISPA)Mi página me la puso un amigo de mi hijo. Si alguien me enseña, lo haré
De todos modos intentaré hacerlo al menos a mi blog (BITÁCORA en mi página) Un abrazo y enhorabuena por tus hermosas obras incluidas con prioridad a tus tres tesoros... Julia

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Julia,,un placer tenerte por aqui. Para recibir el premio tan solo tienes que seguir los pasos del post anterior. Puedes pegar el logo de "A passion for Painting" e indicar quien te lo otorgo.
Un abrazo y ya sabes que tus comentarios son siempre muy bienvenidos.

Aleks dijo...

Hola Victor,Is it not to much to ask of you to put some translator on your blogsite?pretty please?:O) I know I have to learn more languages,I will,realy! But for now,just for not to feel as a compleet dumbo on a beautiful,sunny beach where everyone speaks with eachother only I do not understand.(I can see your lips moving but I cant hear what you are saying!Pink Floyd) And,well Im quiet about your new painting,I just love it. Hugs and greetings to you and your loveones,Aleksandra :O)

lupus dijo...

Hola Víctor, ya estoy de vuelta, y veo con agradable sorpresa, que ya estás de nuevo con el pincel, así me gusta, verte animado.
Esta tiene más fuerza que las demás, así que a ver si hay suerte....sabes que te la deseo.
Un fuerte brazo.

Victor F. Retuerto dijo...

I hope you forgive me Aleksandra. Try a new search, and translation gadchet on my blog. Un abrazo.

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Enrique. No estoy contento del todo con esta obra pero el tiempo para su entrega se me acaba y la tuve que llevar a enmarcar. Si en esta semana consigo hacer algo que me guste mas tal vez aproveche el marco de esta,,sino,,,pues que sea lo que sea. Espero que disfrutaras de tu viajecito. Un abrazo.

Tomás dijo...

Hola Victor muchas gracias por lo del premio. De las tres acuarelas que has puesto me quedo con la primera no se porqué pero la veo más suelta. Será que no me gustan las acuarelas más trabajadas, es mi opinión, pero la primera de esta serie me parece buenisima.
Un saludo y gracias nuevamente por lo del premio.

Victor F. Retuerto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor F. Retuerto dijo...

A mi tambien me gusta mas que esta última amigo Tomas,,,igual que tu la veo demasiado insistida,,Tambien es cierto que es muchisimo mas grande,,pero es el tamaño ideal para el certamen al que la quiero enviar.
El premio,,,mas que merecido. Eres un trabajador incansable.Un abrazo.

Aleks dijo...

You are the best Victor,thank you for your understanding and your brilliant art,hope you are selling good.Hugs and greetings Sandra

Victor F. Retuerto dijo...

Thank you Aleksandra. Try to find a translator as best you can. Un abrazo.

joshemari dijo...

Hola Victor,
Ante todo te deseo mucha suerte en el certamen.
Me sigue gustando enormemente esta acuarela, pero te diré y discúlpame por hacerlo sin que lo hayas pedido, a mi me gusta más la segunda. No sé, me entró... y no sé dar más explicaciones.
Un abrazo. Joshemari

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Jose Mari,,,Yo creo que la mayoria coincidimos en que las anteriores estan mejor,,,al menos asi lo creo yo. Gracias por tus deseos de suerte,,,muy importante en este tipo de concursos. A ver si le entra por el ojo a los del jurado y nos da para las cervecitas. Un abrazo.

Fábio Cembranelli dijo...

Stunning and brilliant work. Saludos!

Victor F. Retuerto dijo...

Thanks Fabio. My greetings to you also.

Aleks dijo...

Hola Victor,great fun translating,thanks :O)!
Good luck,hugs and all the best to you and your quieridos,ciao Sandra

Victor F. Retuerto dijo...

Sandra wonderful. Now you can share your best ideas with us and will not be the language problem. A hug for you too

Aleks dijo...

For my best ideas you are invited to come to mia casa,my blog,here Im just a friendly visitor with a bit of understanding regarding art of living and creating.Thank you again,I did not mean to interrupt or invade your privacy,ciao,Sandra

Victor F. Retuerto dijo...

Aleksandra,,, Your views are always appreciated. I am not at all invaded. Happy to visit your blog and I'm sure you enjoy your content. Thank you. Un abrazo

Cathy dijo...

It's truly beautiful! The long shadows, the light, I love it!!

I hope you understand English (or would you prefer French?)

Victor F. Retuerto dijo...

Glad you like Cathy. Thank you for your comment. Language is no problem. In English this well, but if you prefer French is also correct. A translator is installed on the blog for which you need it, so he feels free to the language you prefer. Visit your blog and I really enjoyed your travel items. Very interesting work.