Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

lunes, 30 de mayo de 2011

----------- Retomando los pinceles ------------
Certamen de Pintura rápida Ciudad de Portugalete

Hola a todos,,Si,,ya se que no se me ve el pelo ultimamente y que tengo muy abandonado este blog,,, pero los motivos son los de siempre,,poco tiempo, demasiado tiempo sin pintar,,y por que no,,sufro de cierta apatia y pocas ganas de hacer, espero remediar esto ultimo en breve y empezar a pintar con mas frecuencia.

Este año nos hemos estrenado en Portugalete, certamen al que acudo siempre que puedo por lo agradable, acogedora y bella ciudad que es, para mi, sin ningun tipo de duda,,y en especial por que parte de ese encanto es debido a el buen recibimiento que nos hace siempre nuestros queridos amigos Angel Garciarubio y su mujer Africa.
Este año tengo intencion de pintar tamaños mas pequeños y disfrutar mas al serntirme asi mas comodo. Pinte un tema este año que tenia en mente desde hace ya cierto tiempo. Quede bastante contento y los viandantes parece que tambien,,y vista de ello es que uno se interesò en especial por mi cuadro y me lo compro, con lo cual me evité tener que presentar el cuadro y la consiguiente valoracion del jurado.

Africa, mi hija mayor, se llevo el premio en la categoria de menores de 14 años (ella tiene ahora 7) y Irene iba la mar de contenta con los obsequios que la dieron por participar (ahora tiene 4 años).
.                                        "Cafeteria Rovira" 70 X 50 . Papel SaundersVendida 






11 comentarios:

joshemari dijo...

Victor, no sabes la alegría que me dió el verte nuevamente por estos lares, a tí y a tus hijas artistas.
Me alegro que desde un principio hayas vendido el cuadro, así empiezas bien el año. Y no digo nada de tus hijas que llevan el camino de alcanzar los mayores éxitos...que si no te espabilas...Je,je.
Felicidades por el cuadro que pintaste.
Un fuerte abrazo.

carlos diez dijo...

Enhorabuena!! Buena acuarela y las ventas en estos tiempos escasean. Yo estuve en Bilbao, en el premio de acuarela del Ruso. No saqué nada pero pasamos una gradable mañana. Un abrazo.

Victor F. Retuerto dijo...

Joshemari; muchas gracias por estar siempre ahi, dando animos y comentando. La verdad es que para llevar mas de seis meses sin pintar apenas, no se me dio mal, a ver si la racha sigue,,aunque no creo que este año vaya a demasiados concursos. Un fuerte abrazo.

Carlos; Lo importante es como dices, pasarlo bien. Yo me decante por ir a Portugalete, principalmente porque lo paso genial con mi amigo Angel Garciarubio. A ver si otro año te animas y coincidimos en este y nos tomamos esas cañitas que hace tiempo tenemos en mente. Un fuerte abrazo.

Vicario dijo...

Que bonito Victor, juntos y las niñas estaban radiantes.
Felicidades por la acuarela que hiciste y por venderla chico.
Un abrazo para todas y todo.

Mª G. Giraldo dijo...

Enhorabuena por tu buen trabajo y por su venta.
Enhorabuena para dos princesas y..ándate con ojo que dentro de nada se llevaran todos los premios!!
Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Hola Victor, me alegro de tu vuelta y me enhorabuena por la venta y felicita a las pequeñas en especial a Africa por su premio que demuestran que tienen un buen futuro en la pintura.

saludos

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Pivi;
Muchas gracias por tu comentario. Si, la verdad es que es una gozada salir de vez en cuando todos en familia y compartir ilusiones. Un abrazo.

Yoyo; Si, tengo a la juventud pisandome los talones, ellas disfrutan mucho participando y es una gozada verlas felicies con cualquier obsequio o detalle que las dan, el premiar o no, no es lo mas importante, esa ilusion que tienen en mejorar es lo verdaderamente gratificante. Un abrazo.

Juan Carlos;
Tal como le comento a Carlos Diez, a ver si coincidimos en alguno este año y nos sentamos a conversar y compartir unas cañas. Nos vemos,,Un abrazo.

Mª José dijo...

Fantastica familia!!!
Me voy con la retina llena de arte (*.-)

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Mª Jose; Muchas gracias por tu comentario. La verdad, es que cada dia estoy mas feliz de la familia que me toco. Un fuerte abrazo.

A.García-Rubio dijo...

Bueno, campeón.
No se si me merezco ese reconocimiento que a menudo haces de mi y de Africa, mi mujer.
Sabes que ese sentimiento es recíproco; y que esas horas que compartimos contigo y con tu familia, son para nosotros un regalo del que disfrutamos de una manera muy especial.
Que tengas suerte, amigo.

Victor F. Retuerto dijo...

Angel;
Ya es una suerte para mi tener tu amistad. Un abrazo. Nos vemos,,