Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

lunes, 5 de septiembre de 2011

---------------- Concurso de rápida en San Vicente de la Barquera ------------------------


Hola a todos. Ayer se celebro en mi mas que conocida villa de San Vicente, su concurso anual de pintura rápida. Por supuesto, intenté no faltar y alli estuve a primera hora (con el consiguiente susto, ya que la organizacion habia decidido en primera instancia aplazar dicho concurso por la lluvia y finalmente se llego a celebrar por la insistencia de el gran numero de pintores que alli nos encontrabamos). Enseguida encontre un sitio para realizar el trabajo y mas o menos a las tres de la tarde lo tenia concluido, asi que tal y como tenia pensado, lo entregue y aproveche y me fui a surfear a mi playa favorita y de la que soy asiduo.
Resulto un magnifico dia de pintura y de deporte. Gran calidad de obras se presentaron y una acuarela de mi amigo Segis se llevo el segundo premio (aprovecho para mandarle un saludo). Yo a ultima hora, ya cuando estaba recogiendo finalice la venta de la mia, asi que,,,me fui mas que contento para casa.




                                                   "La cabaña, San vicente" 60X80cm. Vendida





23 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedo una muy buena obra, me gustan los colores y el contraste. Saludos

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Juan; me alegro que te guste. Yo quede bastante satisfecho con esta acuarela, por supuesto, hay cosas muy mejorables, pero algunos efectos me gustaron como quedaron. Lo importante es ir mejorando,,aunque ya sabes, en la acuarela a veces es un paso para adelante y dos hacia atras. Un abrazo.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Enhorabuena Victor, la obra está muy bien y eso de que te la quitaran de manos como decimos por aqui es prueba de ello.
Un Abrazo.-

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Jose Antonio;Muchas gracias por tu comentario. Hombre,,tanto como quitarmela de las manos, la verdad es que no,,,tuvimos que negociar bastante el precio,,pero bueno, al final todos contentos. Un abrazo.

lupus dijo...

Me alegra ver que alguien sigue dándole a los pinceles, no como otros que yo me sé. Enhorabuena por esa venta, ya ves que a veces no tiene tanta importancia un premio, cuando la gente valora tu obra lo suficiente como para comprarla...qué mejor premio?

Un fuerte abrazo, Víctor, y ni se te ocurra pensar que me olvido de tí.

Enrique.

Victor F. Retuerto dijo...

Enrique; No te preocupes,,tengo muy claro quienes son mis amigos. Te llamo y charlamos un rato en cuanto saque un rato para llamarte y asi nos ponemos al dia. Un abrazo.

Françoise dijo...

Quelle belle aquarelle ! Les couleurs, la composition, la pâleur du ciel, tout est réussi ! félicitations !

Victor F. Retuerto dijo...

Bonjour Françoise;
Je suis très heureux vous aimez cette aquarelle. J'espère que tout va bien là-bas. Je vous envoie un gros câlin. Salutations.

Fernando Pena dijo...

Víctor, muy lograda acuarela, un día de disfrute por lo que cuentas y encima vendida, que más pedir, un abrazo

Victor F. Retuerto dijo...

Hola amigo Fernando; Si, la verdad es que el dia fue estupendo, pinte, hice surf, comida en la playa,,en fin,,perfecto,,y encima me lleve algo de dinerito para casa. Muchas gracias por tu comentario,,ah¡,,y felicidades por tu aparicion en la revista francesa "aquarelle",,eso si que es un exito rotundo. Un fuerte abrazo.

Carmen dijo...

Hola Víctor, ¡qué buena!. Elegiste un rincón precioso, lo he reconocido de inmediato, además ya le tenía yo echado el ojo, con esas tiendas y toldos tan atractivos. Me alegro de que lo pasaras tan bien ese día que empezó lluvioso y feo y terminó de maravilla. Felicidades por la venta, que como bien dice Enrique, ese es el mejor reconocimiento.
Un abrazo

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Carmen;
El lugar es muy reconocible en San Vicente, lo llaman "la cabaña", creo que por un bar que hay alli. Me alegra mucho que te gustara. Ya sabes, la proxima vez que vengas por aqui nos sentamos a pintarlo juntos. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy original. Yo tengo un blog de arte así que nos vamos viendo! Un saludo.

Patricia Darky dijo...

Hi, I really like your drawing and watercolors. I paint some watercolors too. Please visit: http://www.cristinajaco.art.br I'll be glad to have some comment from you.

Patricia Darky dijo...

Hi, I really like your watercolor. It is fresh and vivid. Great colors.
I'm a painter as well. I wish you could visit http://www.cristinajaco.art.br and post some comments.

Victor F. Retuerto dijo...

Hola L.(Laura?) Atienza; Bienvenida a mi blog. Me alegra que te guste y espero que lo visites de vez en cuando. Tu blog me parecio muy interesante, asi que por supuesto, las visitas seran reciprocas. Un fuerte abrazo.

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Cristina Jaco; gracias por tu visita y tus comentarios. Por supuesto, intentare visitar tu blog y darte mi sincera opinion. Saludos.

Hi Cristina Jaco; thanks for your visit and your comments. Of course, I will try to visit your blog and give you my honest opinion. Greetings.

Sadeu dijo...

¡Te quedó una acuarela estupenda!

Quién la compró hizo un buen negocio y estará muy satisfecho : )

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Sadeu. Lo cierto es que la acuarela cumplio su objetivo sobradamente,,Pasar un buen rato haciendola,,y si encima te llevas unos euritos a casa,,pues mejor que mejor. Gracias por tu visita. Un abrazo.

acuarelasantonioleiva dijo...

Estupenda obra Victor y enhorabuena por la venta de la acuarela, siempre hay personas que valoran las obras aunque no estén premiadas.un abrazo

Danilo Sergio Pallar Lemos dijo...

Obrigado por seguir meu blog, vivendoteologia. Estou agora lhe convidando para seguir o wwwsabereducar.blogspot.com

Manoel Carlos Alves dijo...

PASSEI POR AQUI E GOSTEI MUITO DO BLOG, PARABÉNS... CONVIDO A VISITAR E PARTICIPAR DO MEU BLOG TAMBÉM. http://inkdesignerstampas.blogspot.com

Sergio DS dijo...

Muy buena, saqué una foto en la misma localización, reconocible además por el monolito de la gasolinera del fondo.
Buen trabajo.