Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

martes, 7 de octubre de 2008


Otro domingo concursero mas. Nos hemos acercado a Balmaseda a practicar un poco de pintura y conocer la villa. Uno de los alicientes que tiene el participar en dichos concursos es la oportunidad de conocer al mismo tiempo diferentes ciudades (muchas desconocidas para mi).
Balmaseda me resulto una ciudad muy agradable,,con un amplio centro historico,,de esas localidades comodas de pasear y ver.

2 comentarios:

Jara dijo...

Entro de vez en cuando a visitar tu blog y hoy me apeteció comentarte esta acuarela. Me encantan tus contraluces y esa forma tuya de alargar siluetas, luces y sombras. Esta en particular es muy agradable de contemplar por esa mezcla agradable de tonos y armonía en la composición. Un abrazo para tus tres amores y para ti. Julia Bejarano

Victor F. Retuerto dijo...

Muchas gracias Julia por tu visita. Lastima no poder ofrecerte unas pastas y un cafe (aun no es posible en el ciberespacio) y poder tener una distendida tertulia e intercambiar opiniones sobre la acuarela y el arte en general. En mis ultimas obras intento plasmar mas sensaciones,,atmosfera e intento simplificar y huir de demasiado dibujo,,,,Por supuesto que aun estoy lejos de lo que busco,,aunque hay veces que el resultado no me desagrada del todo. Esta acuarela tiene alguna de esas cosas,,,aunque dista de lo que busco. Un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto.