Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

domingo, 27 de julio de 2008


Nos hemos dirigido esta vez a la bonita localidad de Benavente (Zamora). Decidimos que era una buena manera de pasar el fin de semana ya que el lunes ademas no teniamos que trabajar y podriamos realizar el viaje con calma. Benavente nos gusto. Decidi pintar la plaza del ayuntamiento, aunque intentando simplificar en lo posible (la plaza estaba llena de elementos que a mi entender distraian y cargaban demasiado en la pintura). La acuarela gusto bastante (incluso una de las personas pertenecientes al jurado me indico que era la que mas le gusto,,,pero evidentemente no tanto a los demas miembros del jurado).

4 comentarios:

lupus dijo...

Mira Víctor, si al resto de los miembros del jurado no les gustó del todo....ellos se lo pierden, porque es una buena acuarela. Me gusta, sí señor. Un abrazo.

Victor F. Retuerto dijo...

Muchas gracias Enrique.

Chucho dijo...

Trasteando por internet encontré esta acuarela de la Plaza Mayor de mi pueblo, una buena acuarela que me gusta mucho. Me he permitido colgarla en un grupo de facebook llamado "No eres de Benavente si..." citando su procedencia y a su autor, por supuesto, para disfrute de mis paisanos. Siga así, Victor, me gusta mucho su trabajo y me apena que esta vista de mi plaza no ganase el concurso. Espero verle por Benavente algún día. Un saludo, Chucho Quequín.

Victor F. Retuerto dijo...

Gracias Chucho por tu comentario. Yo tambien espero volver por tan bonita ciudad algun dia, pintando o sin pintar. Un cordial saludo.