Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

"Arceniega" 100X80. En venta. For sale.


-Concurso de pintura en Arceniega, Alava-

El sábado por la tarde llegamos a esta pequeña localidad alavesa, casi fronteriza con Vizcaya y con Cantabria. Sus calles empedradas invitaban a pasear y se respiraba un ambiente festivo perfecto para los niños. Fue muy divertido ver como tras la charanga un enorme gentio pedia a la voz de; "No seas rata, el agua esta barata,,!" ser remojados a calderadas de agua desde las ventanas por los vecinos. Evidentemente hay que tener cierta prudencia y no perder ojo a las ventanas si uno sigue dicha comitiva,,a no ser que uno quiera terminar empapado.



El domingo nos dispusimos a pintar. Como teniamos poco tiempo (habia que entregar a las 2 de la tarde) decidi retornar a mis naranjas, sienas y azules,,y apenas dibujar y esforzarme en conseguir unas manchas atráctivas.
El cuadro gusto mucho, creo que casi tanto como la comida a la que fui invitado por la organizacion despues de la entrega de las obras. En fin,,otro buen fin de semana concursero.

2 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Muy buenas las manchas, que pena que estes tan lejos, el día 26 de septiembre tenemos aquí el certamen de pintura rápida José Higueras, si quieres ver las bases las encontraras en mi blog pintoressinfronteras.
No dices si también fue tu hija, maravilloso empezar tan joven con el bello arte del pincel, es de las mias. Un saludo para ti y un besito para ella. Higorca

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Higorca. Ciertamente queda bastante lejos. He visitado tu blog y me ha gustado mucho. Ya me hice seguidor para estar al tanto de las cosas nuevas que pongas. Mi hija Africa no participo ya que no habia categoria infantil. Suelo comentar poquillas cosas de ella en el blog,,tan solo de vez en cuando alguna cosa puntual,,bastante me hace la competencia en los concursos como para darla mucha cancha en el blog,,ja,ja. Un abrazo para ti tambien.