Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

lunes, 21 de junio de 2010

- Concurso de pintura rápida en Muskiz -

Ayer participé de nuevo en esta localidad relativamente cercana a mi casa (al menos el concurso mas cercano de ese dia). El dia acompaño para pintar y disfrute enormemente haciendolo. La entrega del cuadro era mas bien pronta (a las 2:30), asi que tuvimos que pintar con cierta rapidez. El fallo del jurado se daba a las 7 de la tarde asi que tuvimos tiempo para ver el futbol, varios cafes, hacer fotos e incluso hacer algun pequeño boceto. Quedé bastante satisfecho con el cuadro, pero como viene siendo habitual no fue del agrado del jurado. Otra vez sera..


"Muskiz" 100X80 . En venta - For Sale

10 comentarios:

juan carlos aresti dijo...

Hola Victor. Bonita acuarela la que realizaste en el concurso.

Supongo que estuviste en la entrega de premios, la pena fue no tener la oportindidad de saludarnos.

Saludos

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Juan Carlos. Si claro, estuve hasta la entrega y el lunch que nos ofrecieron. Me imagino que eres el autor de la acuarela del puente y la ria (vi tu web y entiendo que pintaste acuarela).
Lo cierto es que me habria gustado conocerte, charlar un rato e intercambiar opiniones. Estoy seguro que habriamos llegado a la misma conclusion en algunos aspectos del concurso. !Ya coincidiremos en alguno otro! Un abrazo.

Aleks dijo...

Hola sunshiny painter! :O)
Looking great as always!
Aleksandra

Victor F. Retuerto dijo...

Hi Aleks, always a pleasure to read your words. You are a heaven. A big hug.

SKIZO dijo...

Great
Work

good
sources
of
Inspiration

Victor F. Retuerto dijo...

Thank you very much for your comment Skizo. A strong hug

carlos diez dijo...

Hola Victor, me parece una buena acuarela, tiene profundidad y los colores son limpios. De los jurados que andan por ahi mejor no hablar. A ver si coincidimos en algun concurso. El domingo hay en Zarauz, creo. Un abrazo

rogger dijo...

hola victor, esos colores rosas quedaron en su punto,veo que estas muy activo y haciendo bien las profundidades.
abrazos
rogger

rogger dijo...

hola victor, veo q utilisaste bien los rosas,buencontraste con los verdes y buena profundidad, muy buen trabajo amigo,
saludos
rogger

Victor F. Retuerto dijo...

Perdonarme la demora en contestaros, pero estuve de vacaciones estas ultimas semanas.

Carlos; Muchas gracias por tu comentario. El tema de los jurados es peliagudo,ja,ja, se ven cosas muy raras, y lo peor es que cada vez mas a menudo. Estoy seguro que coincidiremos en mas de uno este verano. Un abrazo.

Rogger; muchas gracias por tus palabras. Viniendo de ti me siento muy feliz. Ya sabes cuanto te admiro. Tenemos que sacar un rato para charlar y hablar de unos temas,,Un abrazo.