Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

miércoles, 10 de junio de 2009


Despues de acudir al concurso de Salas de los Infantes nos fuimos el dia siguiente direccion a Grijota a participar en el concurso que alli se celebraba. Al llegar a la citada localidad senti la necesidad de tomarme el dia para descansar ya que intuia que mi estado de animo no iba a estar a la altura del esfuerzo necesario,,,(he de reconocer que el paisaje que vislumbraba tampoco me inspiraba demasiado),,asi que nos dirigimos de nuevo hacia Palencia capital a pasar el dia y recorrer sus calles e intentar preparar algo para el dia siguiente,,Domingo 3 de Mayo,,,en el que se celebraba tambien concurso.
El dia acompaño enormemente y disfrutamos enormemente.
Llego el domingo y acudi presto a inscribirme junto a un monton de pintores. El resultado de una mañana de pintura como podeis ver no es para tirar cohetes,,(ni siquiera paso la seleccion del jurado),,aunque la obra gusto bastante al publico,,al menos asi me lo hicieron saber. Yo la verdad (y como viene siendo habitual ultimamente) no quede para nada contento y en cuanto regrese a casa realice varias versiones, (ya que el tema me gustaba bastante), que habeis podido ver anteriormente.
Catedral de Palencia 70X100 cm.

No hay comentarios: