Bienvenidos a mi blog

Hola a todos,,,os presento una pequeña muestra de mis ultimos trabajos y experiencias,,tanto en estudio como "in situ" y en concursos de pintura rapida. Espero que os sintais comodos en mi espacio compartido.

lunes, 27 de julio de 2009


Concurso de pintura en Reinosa - Cantabria -

Ayer domingo toco pintar en Reinosa. Es uno de mis concursos favoritos,,,esta cerca de casa, hay buen ambiente, hacen subasta de obras, la organizacion es enrollada,,,en fin,,siempre que puedo repito. El dia se prestaba para pintar, siempre que uno buscara un lugar a la sombra. Yo fui a un sitio que ya tenia echado el ojo el año anterior, y como cumplia con los requerimientos (forja, blasones y arcos) que pedian incluir en la obra,,pues mejor que mejor. A las tres de la tarde ya tenia el cuadro terminado y aproveche a pasear por el mercado de productos regionales y a sentarme en una terracita y compartir unas cañas con Jose Quintana, Anfer, etc,,,Tambien estuvo por alli mi buen amigo J. A. Merino (a ver si te dejas ver mas), en fin,,,un buen dia concursero.

"Por el puente Carlos III" 100X70. Sold - Vendida

9 comentarios:

Bãpp dijo...

BEAUTIFUL !!!!!!!!!
great colors,
jan :)

Victor F. Retuerto dijo...

Thank you very much Jan.

Ramon dijo...

Victor, muy buena, me gusta el ambiente y el colorido que has conseguido... me maravilla como podéis pintar una acuarela así en unas horitas de nada, con gente a vuestro alrededor, coches, la luz cambiando cada vez que miras...

Un abrazo

lupus dijo...

Víctor...¡¡Felicidades!! Me gusta y mucho.

Y tomando cañitas....jopéeeee, qué bien.

Un fuerte abrazo.

Enrique.

Victor F. Retuerto dijo...

Ramon; eso es lo bueno de pintar al aire libre,,¡nunca sabes que pasara!. Te podria comentar un monton de cosas graciosas. Este dia en concreto me pase un rato muy gracioso con una pareja que iban fumaos y no hacian mas que decirme lo mucho que les gustaba (no tengo muy claro si era por el efecto de los cigarritos de la risa o por la acuarela en si).

Enrique; La acuarela gusto mucho en general y estuvo entre las 6 ultimas seleccionadas,,,,pero,,,no hubo suerte.
Las cañitas con el calor que hacia ni te cuento. Un abrazo y ya me contaras,,,OK?

cardesin dijo...

Victor
Una preciosa acuarela!!!!
Un abrazo.
jk

Victor F. Retuerto dijo...

Gracias Juankar. Un abrazo para ti tambien.

Unknown dijo...

siiii Vic, me gusta mucho el colorido, el enfoque y esos personajes tan bien situados.
Ademas in situ.. ecxelente!
alex

Victor F. Retuerto dijo...

Hola Alex;
Quede bastante satisfecho con esta acuarela, sobre todo con la entonacion general. Tiene un colorido muy agradable.
Que te guste es todo una satisfaccion para mi,,,(sobre todo la composicion). Un fuerte abrazo.